Nuestros servicios

Cooperativa Flor del Valle

TRANSPORTE

Desde las primeras horas del día, nuestras unidades y colaboradores están a su servicio, para trasladarlos con seguridad y confort, a sus lugares de estudio, trabajo y más actividades, en cada una de nuestras frecuencias; Quito, Alóag, Mindo y Los Bancos.

SERVICIO EXPRESS

Para quienes sus demandas de transporte marcan una importante diferencia debido a su horario de trabajo, estudio u otras circunstancias, ofrecemos el servicio express, el cual disminuye considerablemente el tiempo, número de paradas y gestionar su viaje.

ENCOMIENDAS

Estamos para brindarle soluciones prácticas, a todos sus requerimientos de envío y recepción de documentos, paquetes y mercadería en general.

Las entregas se ejecutan a diario con puntualidad, en todas nuestras agencias, con el cuidado que la mercancía exige.

ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE

Modernos surtidores, amplios espacios para estacionamiento, servicio de alimentación y combustibles, gran calidad y precio justo, es lo que ponemos a su disposición en la Estación de Servicios Flor del Valle.


Horario de Lunes a Domingo

Porque estamos conscientes que no existe nada más valioso que el tiempo de nuestros clientes, los atendemos con turnos, que inician a muy tempranas horas de la mañana, a fin de llegar puntalmente a cada uno de nuestros destinos.

En este mundo donde los avances tecnológicos son vertiginosos, nuestra empresa trabaja para estar a la vanguardia y, en función de ello, viene instalando equipos de primer orden, los cuales brindan a nuestros usuarios, la posibilidad de disponer de un servicio de internet inalámbrico, que solvente sus necesidades laborales y/o de entretenimiento y relax.

Flor del Valle cuenta con un sistema informático, que proporciona el servicio de rastreo satelital en tiempo real.

Esto nos permite geolocalizar a cada una de nuestras unidades, en cualquier lugar del planeta, lo que proporciona seguridad y control en torno a los hábitos de conducción, analítica del vehículo y del conductor, consumo de combustible, etc.

Start Typing
Nuestro sitio web usa cookies, con la única intención de identificar la ciudad desde donde nos visita. No recabamos otra información de usted