Al ingresar al Cantón Cayambe junto al Barrio Juan Montalvo, te vas a encontrar con un parque que parece salido de una película futurista.  Sinceramente no te esperas nada así por esos rumbos, pero si te tomas el tiempo de parar a conocer este precioso ambiente, te darás cuenta de lo espectacular que es este lugar. Al ser un visitante de Cayambe puedes descansar y distraerte en el Parque Yaznan. El área tiene varios entretenimientos para chicos, jóvenes y grandes. En una extensión de 8.500 metros cuadrados, existe una laguna artificial, juegos infantiles, canchas deportivas, el rocódromo, parqueaderos, restaurante, y senderos para caminar tranquilamente.

Es un lugar muy colorido, cuenta con entretenimiento para niños y pequeños de todas las edades y para madres con bebés en brazos que pueden pasear el coche del bebé fácilmente. Es una parada muy entretenida rodeada de delicados paisajes que interactúan con tus sentidos renovando tus energías, porque estás donde debes estar compartiendo con la madre naturaleza. Existe una laguna artificial donde se pueden rentar botes de pedales para navegar, también hay pesca deportiva, mucho espacio para parqueadero, lugares para comer y senderos para caminar tranquilamente.

Con respecto a los juegos infantiles, cada uno es muy divertido y novedoso. El juego con las antenas es simbólico del diablo Huma, atractivo anual de las fiestas de Cayambe y personaje típico del Ecuador. Los pequeños pueden escalar, bajar en la resbaladera, correr, usar los columpios, disfrutar del área verde y cruzar un puente que esta sobre el hermoso lago. Te esperamos en Cayambe para que vivas esta experiencia que pasa a ser inolvidable, vive el turismo en Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *