MISIÓN

Brindar servicios de transporte de pasajeros, encomiendas y provisión de combustible con estrictos parámetros de seguridad, eficiencia y calidad, con la convicción y prioridad permanente de precautelar la integridad de los seres humanos.

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas del ramo en la región norte del país, con la filosofía de mejora continua que se concrete en acciones mediante las cuales brindemos productos y servicios de calidad integral; bajo una sólida política de responsabilidad social para con nuestros usuarios, empleados y el medio ambiente.

VALORES

SEGURIDAD: Generar procesos técnicos, administrativos y comunicacionales que permitan realizar trabajos preventivos oportunos en los vehículos (revisiones vehiculares exhaustivas), trámites que respondan irrestrictamente a la normativa del sector (Seguros y más exigencias legales) y protocolos que transparenten la realidad en determinada situación que deba ser informada a la colectividad y autoridades competentes.

FIDELIDAD: Ganar la lealtad de nuestros clientes con base en la confianza, calidad y atención oportuna, en procura de estar siempre a la altura de sus expectativas.

 

ESTABILIDAD: Fortalecer la relación intra-institucional a fin de posibilitar un alto sentido de pertenencia, motivación y el desarrollo del talento humano.

COMUNICACIÓN: Llegar con un mensaje claro, oportuno y efectivo a cada uno de nuestros públicos estratégicos (clientes, medios de comunicación, socios, colaboradores, proveedores, etc.) con el objetivo de afianzar la identidad, imagen y reputación corporativas.

RESPETO: Fomentar el trabajo en equipo, la inteligencia colaborativa y desarrollar relaciones armónicas y eficientes con nuestros clientes internos y externos.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

ING. ALEX CASTRO

PRESIDENTE

SR. JAVIER MONTEROS

GERENTE

LIC. LUIS CASA

PERSONAL ADMINISTRATIVO

ING. OLIVA MONTEROS

PERSONAL ADMINISTRATIVO

TLGA. ANDREA BERNAL

PERSONAL ADMINISTRATIVO

SR. CARLOS PINTO

PERSONAL ADMINISTRATIVO

SRTA. MERY TABANGO

SECRETARIA