Procesos de Revisión Vehicular

Teojama Comercial y representante de la marca Hino en Ecuador, efectúa revisiones técnicas vehiculares trimestralmente a cada una de nuestras unidades. Este trabajo, junto con las revisiones que por disposición de los entes competentes se realizan, brinda confianza y seguridad a los usuarios de la Cooperativa de Transportes Flor del Valle.

Por qué elegir nuestros servicios?

Debido a que somos una de las mejores empresas de transporte y servicio de encomiendas en la región norte del país. Tenemos una filosofía de mejora continua brindando productos y servicios de calidad integral. Trabajamos bajo una sólida política de responsabilidad social para con nuestros usuarios, empleados y el medio ambiente.

Beneficios de usar nuestros servicios

La Cooperativa Flor del Valle de panera permanente está pensando en la comodidad y satisfacción de cada uno de sus usuarios por lo que ofrece al público:

TRANSPORTE con rutas y destinos que unen pueblos y hogares, te atendemos con la mejor atención, salimos a horarios establecidos, cobramos la tarifa justa, además todos nuestros buses cuentan con GPS y WiFi para que tu viaje sea placentero

SERVICIOS EXPRÉS para quienes tienen que llegar a su trabajo o lugar de estudio de manera rápida, pues  disminuimos el número de paradas acortando el tiempo de llegada a su destino

ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE cuyo lema es cantidad, calidad y precio justo

SERVICIO DE ENCOMIENDAS para que tu paquete sea enviado y recibido sin problemas ni daños

Nueva tecnología en nuestros servicios

Flor del Valle cuenta con un sistema informático que proporciona el servicio de rastreo satelital en tiempo real. Esto nos permite geolocalizar a cada una de nuestras unidades en cualquier lugar del planeta, lo que proporciona seguridad y control en torno a los hábitos de conducción, analítica  del vehículo y del conductor, consumo de combustible, etc.

En este mundo donde los avances tecnológicos son vertiginosos, nuestra empresa trabaja para estar a la vanguardia y en función de ello viene instalando equipos de primer orden que brindan a nuestros usuarios la posibilidad de disponer de un servicio de internet inalámbrico que solvente sus necesidades laborales y/o de relax.

Nuestra Responsabilidad

Generamos procesos técnicos, administrativos y comunicacionales que permiten realizar trabajos preventivos oportunos en los vehículos (revisiones vehiculares exhaustivas), trámites que responden irrestrictamente a la normativa del sector (Seguros y más exigencias legales) y protocolos que transparentan la realidad en determinada situación que deba ser informada a la colectividad y autoridades competentes.